CON MAS DE TRESCIENTAS PERSONAS EN EL CARTAGONOVA

El Cartagena B aumenta sus aspiraciones de ascenso al ganar al Murcia Imperial en el 'derbi chico'(2-0)

El FC Cartagena B se impuso con claridad este lunes en el Estadio Cartagonova al Murcia Imperial por 2-0, tantos logrados en la segunda parte, donde los albinegros rayaron a un gran nivel. 

EzWiSkgVoAM9Rkx
Acción de peligro a favor de los albinegros

FICHA TÉCNICA 

FC Cartagena B: Sergio Díaz; Deiby, Uri, Farru, Ripoll, Lalo Hernández (66' Neskes), Edu Martínez, Kleando, Teddy, Revilla (25' Kevin Laosa) y Santisteban

Real Murcia Imperial: Gallego; Bertomeu, Fran Navarro, Cuxart, Pablo Herrero, Domi, Totti, Agulló, Meca, Jorge García y Vitolo

Goles: 1-0 (50' Teddy); 2-0 (82' Santisteban)

Estadio: Estadio Municipal Cartagonova. Con este marcador los chavales que dirige Pepe Aguilar siguen soñando con el ascenso a Segunda B. Al encuentro acudieron unas 300 personas, que se divirtieron con el fútbol y con los goles en este ‘derbi chico’

EzWtJrjVUAUsj9z

Los jugadores celebrando el gol de Santisteban // FOTO: FC Cartagena

LA CRÓNICA 

Alegría para los chicos de Pepe Aguilar que sumaron otros tres nuevos puntos que le permiten seguir en la quema por conseguir aspiraciones de ascenso. La primera mitad hubo cierto equilibrio entre ambos conjuntos, con respeto, pero sobre todo con dominio de balón por parte de la entidad local. Los chicos albinegros avanzaron líneas con Kleando como eje central de la medular albinegra, para ir llegando a zonas de remate. 

Kleando volvió a participar con el filial para ir cogiendo soltura y sobre todo minutos

El primer aviso para los locales fue gracias a un remate de cabeza de Revilla que detendría sin problemas el guardameta del conjunto pimentonero. Posteriormente, en el 25, el propio Revilla tuvo que ser sustituido por lesión, Kevin entraría para darle estabilidad al equipo de Pepe Aguilar que empezaba a sufrir en algunos tramos de la primera mitad ante un Imperial que parecía despertar conforme el paso de los minutos.

SEGUNDA PARTE CON DOMINIO LOCAL

Ya en la segunda mitad, llegarían los dos goles albinegros. Primero Teddy en el 50 tras una buena jugada en conducción de balón, y sobre todo, con la buena presión alta que estaba teniendo todo el bloque de Aguilar. Instantes después, Santisteban aprovecharía un regalo de Nekes para imponer de esa forma el 2-0 definitivo que le daría moral y confianza al equipo de Pepe Aguilar de cara al ascenso a Segunda División RFEF. 

EzWenocUYAgjJDl

El público se notó en las gradas del Cartagonova con su apoyo y aplausos | Foto FCC

Con este resultado el filial albinegro sigue soñando con el ascenso, que se le había alejado un poco en la primera jornada tras caer derrotado en Águilas por 2-1 después de ir ganando, pero tuvo un mal minuto en el que le llegaron los dos tantos que le complicaron la vida.

Destacaron por parte albinegra su guardameta Sergio Díaz, Lalo Hernández y Teddy pero Deiby y Kleandro rayaron a ben nivel. El próximo partido del Cartagena B será contra el Atletico Pulpileño en San Miguel de Pulpí. 

En la imagen de abajo que cede el club albinegro Santisteban corre para celebar el segundo gol mientras el albanés Kleandro se apresta para felicitarle.

EzWtJ4iVEAI2NR3