LOS ALBINEGROS SUMAN 12 PUNTOS REPARTIDOS EN 3 VICTORIAS, 3 EMPATES Y 2 DERROTAS

El Efesé el mejor equipo de los cuatro recién ascendidos

Buen inicio de competición para el club portuario que se mantiene, por el momento, alejado de los puestos rojos de la tabla y que una semana más va a poder respirar con el oxígeno cogido ante Las Palmas 

Los jugadores albinegros celebrando el tanto de Carrasquilla // FOTO: FC Cartagena

Es innegable el buen estado de forma que presenta el cuadro albinegro tras la nueva victoria cosechada ante la UD Las Palmas que le permite al club cartagenerista coger más aire y estar en la séptima posición con 12 puntos, siendo el mejor clasificado de los cuatro ascendidos esta temporada. Con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, los de Borja Jiménez encaran el partido de este próximo martes frente al Girona con más moral y más confianza para intentar traerse un nuevo resultado positivo. 

Se desinfló el Castellón que arrancó la temporada con buenos datos y con buenos resultados, unos resultados que en la octava jornada lo colocan en la décimo segunda posición con 9 puntos, a falta de jugar su próximo encuentro ante el Girona. Por otro lado, el Logroñés, que junto a Sabadell se encuentra en la zona roja de la tabla sólo ha conseguido sumar 5 puntos, repartidos en una victoria, dos empates y cuatro derrotas. 

Y por último, el Sabadell que todavía en sus cinco partidos aún no ha podido estrenar el casillero de puntos. Por lo que hace que el Cartagena sea el mejor equipo posicionado entre los cuatros recién ascendidos.