EN EL ESTADIO MUNICIPAL CARTAGONOVA

El FC Cartagena prepara la 'música' para el último 'baile' de la temporada

El Efesé, como viene siendo de forma habitual, ha cambiado su sede de entrenamiento para preparar el choque de este próximo domingo ante un Girona de playoff, cambiando Pinatar Arena al Estadio Cartagonova

IMG_20210527_105050
Los jugadores albinegros durante el entrenamiento

En una sesión de entrenamiento donde ha primado el compromiso, las caras relajadas, y alguna que otra broma de por medio, los jugadores albinegros han preparado el encuentro que marca la recta final de temporada con un buen sabor de boca tras obtener el premio de la salvación. Los de Carrión se han ejercitado sobre el césped del Estadio Municipal Cartagonova de cara al último partido ante el conjunto gerundense que ya se clasificó la jornada pasada para los playoff de ascenso a Primera División pero que todavía se la juega en la posición clasificatoria dependiendo de sí mismo y del resto de resultados que andan por la parte de arriba. 

El FC Cartagena preparó en 'casa' el partido ante el Girona de este próximo domingo

El último choque, en horario unificado (21.00 horas), ninguno de los dos equipos se juegan mucho en la última jornada de competición liguera, por un lado, los albinegros sólo se juegan sumar tres puntos y escalar algunos puestos más para acabar con buenas sensaciones el campeonato, mientras que el Girona lo único que se juega es acabar la temporada o en tercera, en cuarta o quinta posición dependiendo del resultado que obtenga en el Cartagonova y de los demás marcadores de sus rivales directos que también pelean por las zonas de los playoffs. 

Luis Carrión se mostró muy hablador con el croata Datkovic

La sesión preparatoria ha transcurrido sin ningún incidente con dinámicas de grupo, y con algún que otro ejercicio de táctica de cara al domingo. También, antes de iniciar la sesión preparatoria, los jugadores han tenido una sesion de vídeo En la que Luis Carrión ha diseñado el esquema y el planteamiento del encuentro de este domingo. En resumen, el entrenamiento ha transcurrido con normalidad y donde el buen ambiente ha reinado durante todo el entrenamiento. Otra buena noticia para el Efese es la reincorporación de Alberto De la Bella realizando ejercicios grupales. 

SONY DSC

Rubén Castro con el balón en los pies