EL CHOQUE TENDRÁ LUGAR ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS

El FC Cartagena se prepara para los playoffs disputando otro amistoso frente al Lorca Deportiva

El encuentro, que servirá de preparación de cara a los próximos playoffs, se disputará en el estadio Cartagonova a partir de las nueve de la noche a puerta cerrada

Esteve, segundo guardameta del FC Cartagena // FOTO: FC Cartagena
Esteve, segundo guardameta del FC Cartagena // FOTO: FC Cartagena  

El club albinegro jugará el segundo partido de forma amistosa para prepararse para los playoofs exprés de ascenso, donde se enfrentará al Atlético Baleares el próximo domingo 19 de julio. Después de la victoria ante el Mar Menor por 4 a 0, el FC Cartagena volverá a disputar un encuentro, a puerta cerrada, frente al campeón del Grupo XIII de Tercera División, el Lorca Deportiva, equipo que también se encuentra preparando su correspondiente fase de ascenso, en este caso, a la Segunda B. 

El choque se disputará a puerta cerrada en el estadio Cartagonova a partir de las nueve de la noche y servirá a Borja Jiménez para seguir avanzando en la preparación. Después de otra semana de trabajo intensivo, donde han cambiado las rutinas de trabajo para adaptarlas al horario en el que se disputará el encuentro frente a los insulares, el entrenador abulense tendrá la oportunidad de seguir realizando pruebas. Además, ahora que ya conoce el rival, podrá afinar más la puesta a punto.