viernes. 26.04.2024
ROBERTO SÁNCHEZ Y FRAN DE PAULA ANUNCIAN ACCIONES CONJUNTAS PARA EL BENEFICIO DE LA AFICIÓN CARTAGENERA

FC Cartagena y Plásticos Romero (Futsal) se unen para caminar juntos desde ahora

"Era el momento ideal para que las dos entidades de la ciudades se sentasen a dialogar con el fin de estar unidos y promocionar la ciudad a través del deportes", opinión Fran de Paula y asintió Roberto Sánchez. Hay gran compenetración entre ambos.   Otros clubes de las diversas prácticas deportivas serán...
"Era el momento ideal para que las dos entidades de la ciudades se sentasen a dialogar con el fin de estar unidos y promocionar la ciudad a través del deportes", opinión Fran de Paula y asintió Roberto Sánchez. Hay gran compenetración entre ambos.
 
Otros clubes de las diversas prácticas deportivas serán invitados a unirse al proyecto con la misma iniciativa y  objetivos. Así todos serán más fuertes, es la fisolofía a aplicar.
 
Con vistas a la campaña 2014-2015 será factible una misma campaña de abonados para que los aficionados puedan acudir a los partidos de fútbol sala en el Pabellón Central y a los de fútbol 11 en el estadio Cartagonova.
 
En la actual temporada se realizará la experiencia de que en algún encuentro de los dos deportes acudan los abonados de los equipos a los partidos del 'otro' pagando una módica cantidad.

{sumario:Se ira hacia un carnet de abonado para los dos clubes en la temporada 2014-2015:sumario}Las actividades de tipo social también serán tenidas en cuenta y, por supuesto, ya hay un acuerdo para que no se solapen en los horarios los partidos de uno y otro.
 
El Plásticos Romero Cartagena ya ha dejado claro que disputará sus encuentros en casa los sábados a las 18:00 horas en el Pabellón Wssell de Guimbarda, en tanto que el FC Cartagena lo hará los domingos, según convenga por la tarde o en sesión matinal. Hay un objetivo prioritario y es el de llenar el Pabellón Central de un público adicto al Plásticos Romero en esta nueva etapa y procurar que el estadio Cartagonova ofrezca las mejores entradas posibles.

La presencia de Fran de Paula fue aprovechada para formularle preguntas puntuales acerca de la actualidad del Cartagena, respondidas por el presidente ejecutivo, que expresó su felicidad por la consecución de los 4.000 abonados y con la esperanza de que el número aumente. " Todo el mérito es de la afición", remarcó F de P.

FC Cartagena y Plásticos Romero (Futsal) se unen para caminar juntos desde ahora
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios