CON INSCRIPCIONES EN LAS OFICINAS DEL CLUB

La Federación de Peñas albinegra empieza a movilizar a su gente para el derbi de Murcia

Los peñistas del Cartagena lo tienen claro. Bajo ningún concepto van a dejar al equipo albinegro sin el apoyo en Nueva Condomina. Y para ello ha empezado la movilización con las primeras inscripciones en las oficinas del club al precio de 25 (abonados) y 28 euros (no abonados). A todos los viajeros habrá café gratis en la terraza del Cartagonova por gentileza de la propia Federación de Peñas

Con salida a las 16.30 horas de este domingo 8 de abril la movilización para organizar una nueva caravana albinegra hasta Nueva Condomina ha empezado. Ya veremos cuantos son y hasta cuantos se llegan. De momento las previsiones no van más allá de 2.000 seguidores hasta el coliseo grana pero también es verdad que el buen partido albinegro ante el Extremadura mueve montañas y puede más que los 20 euros puesto como precio final por los dirigentes granas.

Las inscripciones van a poder realizarse durante toda la semana en las oficinas del club siendo la mañana del viernes el último día para oder hacerlo. La movilización ha empezado y no tendría nada de extraño que superase las previsiones iniciales, aunque habrá que aguardar al desarrollo diario de los acontecimientos.

DZt0aGjX0AAcIwm