jueves. 29.02.2024
LOS AFICIONADOS ALBINEGROS SOLO PODRÁN ADQUIRIR EN CARTAGENA LA ENTRADA PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO AL PRECIO DE 15 EUROS

La Federación de Peñas del Efesé organiza un viaje hasta Leganés sin autobús

La afición del FC Cartagena tendrá la oportunidad de animar a su equipo en el encuentro que el próximo sábado le va a enfrentar al CD Leganés en Butarque (18.30 horas) retirando su entrada a partir de este martes por la mañana en el estadio Cartagonova en un viaje en el que no habrá autobuses para los seguidores.

53B898BA-4F3B-4B69-B899-161A0CF198B4
Seguidores albinegros en el estadio de La Cerámica de Villarreal el pasado 19 de marzo / FOTO FCT

Al precio de 15 euros la localidad, sin autobús para el viaje a Madrid y con un ‘puente’ de por medio después de que el próximo viernes sea festividad en Cartagena. Así está organizado por parte de la Federación de Peñas del FC Cartagena el desplazamiento hasta Leganés para el encuentro que va a disputar el cuadro albinegro correspondiente a la 34ª jornada de Liga.

BDB9F88F-9D4E-42BC-B997-47251DB683F0
Cartel del desplazamiento de los aficionados del Cartagena hasta Leganés / FOTO FCT

A falta de nueve jornadas para el término de la competición regular, los cartageneristas tienen ante sí una magnífica oportunidad de seguir recortando distancias con el Albacete, sexto clasificado, ya que en el caso de vencer en tierras madrileñas se situarían a solo dos puntos del conjunto manchego, el cual disputará su partido el lunes frente a uno de los aspirantes al ascenso, la UD Las Palmas, que es tercero a solo dos puntos del ascenso directo a Primera División.     

La Federación de Peñas del Efesé organiza un viaje hasta Leganés sin autobús
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios