jueves. 29.02.2024
LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN PODRÁN DESPLAZARSE EN AUTOBÚS O ADQUIRIR SOLAMENTE LA ENTRADA PARA EL CHOQUE ANTE EL FILIAL AMARILLO

La Federación de Peñas organiza un viaje a Villarreal para el partido del sábado

La Federación de Peñas del FC Cartagena ha organizado el primer desplazamiento de la temporada para los aficionados y que será este sábado en el envite que enfrentará al Villarreal B y al conjunto albinegro a las 21.00 horas.

IMG_1828
Imagen de los aficionados del Cartagena del viaje a Villarreal de la pasada temporada / FOTO FCT

Los seguidores del Efesé que deseen acompañar al equipo hasta tierras de Castellón sólo tendrán martes y miércoles para poder realizar su reserva. El precio del desplazamiento será de 35 euros para los abonados del club, mientras que los n abonados tendrán que pagar cinco euros más, cantidad en la que está incluida tanto la entrada al partido como el desplazamiento en autobús.

IMG_1827

El viaje hasta Villarreal arrancará a las diez de la mañana para cinco horas más tarde llegar hasta la ciudad castellonense, mientras que el regreso a Cartagena se efectuará al término del partido. 

Villarreal se encuentra en el radio de acción mediterránea donde existen otros cuatro equipos relativamente cerca que se puede hacer el viaje en el mismo día con cierta comodidad. Hablamos de Elche, Elda, Albacete y Valencia (Levante) además del mencionado Villarreal.

Los precios van a oscilar entre los 15 y 20 euros para los aficionados que viajen desde Cartagena aunque el coste se conocerá en el momento que ambos clubes lo acuerden.

La Federación de Peñas organiza un viaje a Villarreal para el partido del sábado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios