sábado. 10.12.2022
ENTRENADOR DEL MELILLA

Fernando Currás: "El Cartagena está llamado a situarse arriba en la clasificación"

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla analiza al que será su próximo rival en la competición en el Estadio Cartagonova y considera que el albinegro "es un equipo que está llamado a estar arriba, es experimentado y creo que tomará más atención y estará más intensos en el próximo...
El cuerpo técnico de la U.D. Melilla analiza al que será su próximo rival en la competición en el Estadio Cartagonova y considera que el albinegro "es un equipo que está llamado a estar arriba, es experimentado y creo que tomará más atención y estará más intensos en el próximo choque".

Así se ha expresado en 'Melilla Hoy'  el gallego de Orense Fernando Currás, de 37 años, que jugó como centrocampista en la UD Melilla desde 2007 a 2010 y pasó a ser ayudante del entrenador melillense. Este curso ha relevado a Juan Moya en el banquillo.

Curras, que llegó a jugar en el Orense siete campañas, tres en Segunda y el resto en Segunda B, considera que lo conoce casi todo de este FC Cartagena, del que sospecha que en cualquier momento puede reaccionar y vencer. No se fía de los albinegros.

Fernando Currás: "El Cartagena está llamado a situarse arriba en la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios