miércoles. 17.08.2022
ACABÓ CON HIELO EN SU RODILLA LASTIMADA

Fernando decide probarse durante unos minutos en el partidillo, pero tiene que retirarse

Que Fernando juegue o no juegue este domingo ante La Roda, al paso que llevamos, es algo que no vamos a saber hasta poco antes de que se inicie el encuentro. El jugador ya dijo en Guadalajara lo que tenía, un esguince de rodilla. Y dijo más: que jugaría ante...
Que Fernando juegue o no juegue este domingo ante La Roda, al paso que llevamos, es algo que no vamos a saber hasta poco antes de que se inicie el encuentro. El jugador ya dijo en Guadalajara lo que tenía, un esguince de rodilla. Y dijo más: que jugaría ante La Roda. Le falto añadir que "esté como esté" porque eso es lo que parece, a tenbor de lo que estamos viendo durante esta semana.

Este jueves Fernando estuvo haciendo carrera continúa en solitario, bajo la supervisión de los fisioterapeutas del equipo y del propio Tevenet, que le miraba con el rabillo del ojo mientras se jugaban los primeros minutos del partidillo semanal en el Polígono Cabezo Beaza. fernando ya trabajó en solitario este miércoles, en un rincón del campo recién estrenado de Nueva Cartagena. las sensaciones no fueron malas del todo así que era cuestión de esperar.

Fue lo que hizo, esperar. y este jueves, apenas acabó con esas series de carrera contínua que le valieron para hacer el calentamiento, Tevenet le dio un peto y le colocó como punta con el equipo de color naranja. Ahí estuvo peleando durante quince minutos aproximadamente, peleando cada balónjunto a Alex Cacho o Mariano, que ocupaba la posición de central. Eso sí, saltando como el que más o metiendo el pie sin rubo o ersiguiendo a Alex Cacho por la banda.r

A esa hora aproximada de las 11:30 caía bastante lluvia, el terreno no estaba en sus mejores condiciones y aunque fernando no evidenció aparentemente ningún gesto de dolor cuando el técnico paró el partidillo para beber agua Fernando ya se quedó en el banquillo aplicando una bolsa de hielo a su rodilla afectada.

Habrá que esperar. No cabe otra. Fernando ha dejado claro que, lejos de cualquier otra historia lo que él quiere es jugar, ante La Roda o ante quien sea, por eso se probaba. Otra cosa son las sensaciones que le queden al jugador y que son, en definitiva, lo que va a marcar si Fernando estará en el once inicial o deberá esperar un poco más.

Fernando decide probarse durante unos minutos en el partidillo, pero tiene que retirarse
Comentarios