SANCIÓN | DEBIDO AL CASTIGO QUE PESABA SOBRE EL CLUB POR LA DENUNCIA DE ELADY Y JOVANOVIC

La FFRM multa al club blanquinegro con 300 euros por no jugarse el partido de infantiles

E_G_p-7WYAERPff

El Cartagena ha recibido la notificación de la multa de 300 euros que se le ha impuesto debido a no jugar su partido de infantiles contra Nueva Cartagena hace varias semanas como castigo por la deuda contraída y denunciada tanto con Elady como con Jovanovic.

El infantil A, que ese domingo se tenía que enfrentar al Nueva Cartagena en Primera categoría, no pudo hacerlo debido a que se paralizó la tramitación de fichas y el club blanquinegro no dio explicación alguna sobre lo ocurrido. Solo después de que este diario destapase los motivos por los que se había aplazado aquel encuentro los padres encontraron una explicación.

Desde el Cartagena no tuvieron otra ocurrencia que facilitar otro tipo de datos a sus periodistas y diarios favoritos considerados por muchos como la ‘voz oficial’ para desmentir una información correcta, ya que las denuncias corresponden a finales de septiembre y no a este verano, que es como pretenden justificar que el FC Cartagena pudiese tramitar entonces fichas.

E5KEXdEX0AgQLIT

Elady con la segunda equipación del CD Tenerife, su actual equipo -abajo- y en la otra fotografía las palabras de agradecimiento del jiennense en el día de su despedida como albinegro. Dio las gracias a todos…menos a Belmonte, cuyo nombre no apareció por ningún sitio/Fotos LALIGA y twitter de Elady

E_G_p-7WYAERPff

Otros padres se han preguntado también que si ya sabían o tenían en su poder esa información ¿por qué mantuvieron silencio hasta entonces? ¿por qué esperaron a un día después? Es evidente que hubo llamada del ‘jefe’ para desmentir lo que era cierto. En fin, que al final el club blanquinegro ha tenido que liquidar la deuda pendiente y asumir los 300 euros por estas denuncias recientes.