miércoles. 30.11.2022
EL CARTAGENA ANTE EL UCAM MURCIA, UNO POR UNO

Dos de los fichajes de invierno fueron los 'cazagoles' albinegros

113
Rubén Cruz y Owusu fueron titulares y rindieron a buen nivel/RAÚL VELASCO

Se dieron la mano Rubén Cruz y Owussu para sellar el excelente juego de los albinegros con tres goles de marca en la puerta de Javi Jiménez. El excadista hizo dos tantos, por "estar ahí" y acertar, y el ex ovetense consiguió el tercero y pudo obtener alguno más. Cuando están ausentes Aketxe y Moussa, por lesiones, el hecho de que se tenga respuesta adecuada ante las defensas contrarias indica que el líder  del grupo tiene fondo de armario. Por lo menos lo demostró ante el UCAM Murcia CF

Marcos: Escasa actividad en la mayor parte del encuentro que resolvió bien. Al final encajó los dos goles de Marc , el primero precedido de una falta que el árbitro no señaló.

Óscar Ramírez: Se impuso a Urko Arroyo cuando el exlorquino intentó entrar por su banda. El catalán aportó también al juego atacante Jesús Álvaro: En buena línea, combinando desde atrás y con libertad para salir al ataque

Aguilar: Cubrió bien su zona, compenetrado con Zabaco. Bien el cordobés en el juego aéreo. Sobrio y expeditivo. Cumplió.

Zabaco: Un nuevo partido del burgalés de los que acostumbra. Sin complicarse en el área, siempre al quite, intentando sacar el balón jugado.

Cordero: Ejerció palmo a palmo un control del centro del campo por delante de la línea de cuatro. Se movió sin altibajos y con seguridad. Notable el sevillano.

Hugo: Jugó solo 33 minutos al acabar lesionado. Estaba siendo uno de los mejores, con constantes incursiones por banda derecha. Desequilibrante. Bastante ‘castigado’ por las tarascadas de los jugadores universitarios. A los 9 minutos era atendido por vez primera y tardó cerca de 4 minutos en volver al campo. Ya en el minuto 33 fue más serio el percance y tuvo que abandonar.

Dani Abalo: Relevó en el ala derecha a Hugo Rodríguez. Se movió con fe al principio pero fue de más a menos.

Chavero: Canalizador del fútbol abinegro hasta que dejó su puesto a Diego Benito en el minuto 71. Aportó personalidad y demostró hallarse en buen momento de juego. Futbolista clave. Notable.

Diego Benito: Su salida al campo coincidió con el inicio de los mejores momentos del UCAM y el centro del campo dejó de ser plenamente de los albinegros. Necesita rodaje.

Rubén Cruz: Fue contratado para aportar trabajo de ataque y goles, y marcó sus dos primeros tantos para el equipo, en los minutos 5 y 55. El de Utrera fue una pesadilla para la defensa universitaria. Buen trabajo para el conjunto.

Cristo Martín: Mucho más entonado que otros días, ayudó con su calidad al buen espectáculo que pudo disfrutarse este domingo. Combinó con criterio.

Owusu: Marcó su primer gol para el Cartagena, el tercero del equipo, y en determinadas acciones estuvo espectacular por sus desmarques, velocidad y salidas con el balón. Progresa y toma protagonismo.

Zalazar: el más activo de los tres que salieron a relevar. Se le vio con muchas ganas. Reemplazó a Owussu.

Dos de los fichajes de invierno fueron los 'cazagoles' albinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios