martes. 29.11.2022

Florentino Manzano acude este viernes a escuchar las explicaciones de Sporto Gol Man, pero sin tomar parte activa

Florentino Manzano, fundador del actual FC Cartagena, ex presidente del Cádiz y la persona que ha formado casi la totalidad de la actual plantilla de futbolistas del Cartagena, ha decidido acudir este viernes a la rueda de prensa que ofrecerá Sporto Gol Man pero no tomará parte activa en la...
Florentino Manzano, fundador del actual FC Cartagena, ex presidente del Cádiz y la persona que ha formado casi la totalidad de la actual plantilla de futbolistas del Cartagena, ha decidido acudir este viernes a la rueda de prensa que ofrecerá Sporto Gol Man pero no tomará parte activa en la misma.
 
En esta esperada comparecencia los dirigentes cartageneristas, con el accionista mayoritario Javier Martínez al frente y el presidente Javier Marco, explicará en qué momento se encuentra el club.

Es muy posible que Javier Martínez anuncie que el FCC entrará a partir de noviembre en el concurso de acreedores solicitado el pasado 1 de agosto como vía de salvación para el club blanquinegro, que soporta una deuda de más de 3 millones con Hacienda de principal deudor.

La cita será a la 13:00 horas en la sala de prensa del Cartagonova, desde dónde ofreceremos en directo, íntegra y sin cortes, todas las voces que aparezcan a través de SCT Radio Online.

Florentino Manzano acude este viernes a escuchar las explicaciones de Sporto Gol Man,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios