viernes. 07.10.2022
EN UNAS DECLARACIONES A LA SER DE CARTAGENA

Florian justifica ahora su salida hacia Bélgica a la situación por la que atraviesa el Cartagena

El francés Thierry Florian ha sido entrevistado por la Ser en Cartagena. En esa entrevista, además de despedirse de la afición cartagenera, da a entender que se ha marchado a Bélgica y no ha esperado a una propuesta del Cartagena debido a la situación por la que atraviesa. Aunque Florian se...

El francés Thierry Florian ha sido entrevistado por la Ser en Cartagena. En esa entrevista, además de despedirse de la afición cartagenera, da a entender que se ha marchado a Bélgica y no ha esperado a una propuesta del Cartagena debido a la situación por la que atraviesa.

Aunque Florian se comprometió con el Eupen belga, equipo de la Segunda División de Bélgica, en los primeros días de junio, no ha tenido reparo alguno en aprovechar la crisis institucional por la que atraviesa el club para justificar su salida.

Florian argumentó a Jorge Fernández Caro que era lo mejor para su familia ya que la situación del Cartagena no estaba como para esperar demasiado. El francés dejó entrever que habría esperado a una posible propuesta cartagenerista para renovar pero que no quiso esperar más tiempo y decidió marcharse.

A mitad de junio este diario descubrió su fichaje por los belgas que se llevaba en el más absoluto de los silencios. El propio futbolista trató de negarlo, pero su negativa no pudo sostenerle ante este medio, que tenía pruebas que evidenciaban su marcha.

Aún así Florian ha sabido aprovechar la crisis interna cartagenerista para justificar una salida que estaba cantada. El francés, eso sí, aprovechó la entrevista para despedirse de la aficion blanquinegra de la que es evidente que se llevará un buen recuerdo. Su contrato es hasta junio del año 2015.

Florian justifica ahora su salida hacia Bélgica a la situación por la que atraviesa el...
Comentarios