La FPFCCT envía una nueva circular por la campaña "Yo me abono al Efesé"

Tratando de desarrollar y llevar a cabo las conclusiones de las jornadas del pasado 24 de Mayo que llevamos a cabo en el Teatro Circo, decidimos en la directiva de la FPFCCT desarrollar esta novedosa idea, donde con esta iniciativa, participamos en vida del club (conjuntamente con otros trabajos que...
Tratando de desarrollar y llevar a cabo las conclusiones de las jornadas del pasado 24 de Mayo que llevamos a cabo en el Teatro Circo, decidimos en la directiva de la FPFCCT desarrollar esta novedosa idea, donde con esta iniciativa, participamos en vida del club (conjuntamente con otros trabajos que se están desarrollando) y contribuimos a la integración del club en la ciudad y la comarca de Cartagena.

La idea no es otra que lanzar el mensaje de que el Efesé somos nosotros y hacer ver al club que somos el valor más importante que tienen: su afición. Sólo así podemos ganarnos el espacio que creemos merecer y que se cuente con nuestra opinión a la hora de tomar ciertas decisiones que nos atañen.

La campaña consiste en:

-          Visitar todas las poblaciones de Cartagena y municipios de Fuente Alamo, Mazarrón, Torre Pacheco, Los Alcázares y La Unión con una furgoneta con megafonía lanzando eslóganes de la campaña.

-          Poner carteles en los comercios.

-          Presentación de la camiseta de la provincia marítima.

-          Sorteo de diferentes regalos entre todos los [email protected] del FC Cartagena.

-          Presencia masiva en redes sociales, especialmente Twitter con el hastag yomeabonoalefese.

Para ello necesitamos vuestra colaboración. Gracias a la ayuda de la empresa Cabisuar hemos hecho 4.000 carteles a todo color para poner en los comercios de Cartagena y comarca. Muchos de vosotros tenéis o trabajáis en pequeñas empresas o comercios de Cartagena o conocéis a alguien que lo tiene. Necesitamos que al menos pongáis un cartel en ese comercio/empresa/taller, en el bar de la esquina, etc.

Son ya muchos los pequeños comercios y empresas que han colaborado con regalos para los sorteos. Necesitamos que los que tenéis empresas o comercios aportéis algún regalo. Por pequeño que sea será bien recibido. Todos tenemos sino directamente empresa o comercio, algún amigo o familiar que si la tiene. Pidamos su colaboración. A modo de ejemplo, tenemos ya cortes de pelo de peluquerías, cajas de tomates de fruterías, cambios de aceite de talleres de coches, invitaciones de bares y restaurantes (podéis consultarlo todo en fpfcct.blogspot.com), etc. A cambio, haremos publicidad por Twitter (el medio más rápido hoy en día), así como en la página Web de la federación y también del club, así como de otras páginas que informan sobre el Efesé y de distintos medios de prensa.

Ante cualquier duda, poneros en contacto con nosotros en el 66 77 54 800.

Junta Directiva FPFCCT