viernes. 30.09.2022
CON MUCHOS PROBLEMAS

Pésima transmisión con las imágenes de televisión ofrecida por 7 TV a través de Footters TV

Demasiados problemas hubo en la transmisión ofrecida por 7 TV a través de la señal de Footters para ver el partido en las mínimas condiciones. Hubo muchas quejas

EEhHDqHXoAA2BHJ

Sin duda no fue esta vez la mejor transmisión por lo que a calidad mínima se refiere de un partido del Cartagena. 7 TV, el canal autonómico regional, ofreció el choque a través de la señal ofrecida por la plataforma Footters y no tuvo el mínimo de calidad necesaria. Las imágenes se congelaban y no había manera de seguir las imágenes más de cinco segundos seguidos.

Para colmo en la segunda parte no se pudieron ver las imágenes hasta el minuto 16 y para más inri se cayó la señal de Footters y el fracaso fue total y absoluto, a pesar de las numerosas excusas que dieron desde la televisión autonómica.

Las quejas en este sentido fueron cuantiosas, todas dirigidas a Footters pero también a 7 TV por compartir una señal que es evidente que no funciona. Para los mil abonados del Cartagena que han pagado Footters por adelantado se considera un engaño no ver un partido que ya han pagado, especialmente los que viven fuera de la ciudad.

7 TV ya dejó claro que van a tomar medidas para que esta horrible transmisión no se vuelva a repetir.

Pésima transmisión con las imágenes de televisión ofrecida por 7 TV a través de...
Comentarios