sábado. 25.05.2024
EL ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA CALIFICÓ COMO "DIFICILÍSIMO" EL INICIO DE TEMPORADA QUE ESTÁ PROTAGONIZANDO SU EQUIPO

Fran Escribá: “Cuando el Cartagena empiece a coger más ritmo va a ser un rival muy difícil”

El técnico del Real Zaragoza, Fran Escribá, no dudó en sentirse “muy satisfecho por el partido que hemos realizado” aunque se lamentó de la falta de control de su equipo en el centro del campo.

126
Fran Escribá durante un momento del partido en el Cartagonova / FOTO RAÚL VELASCO (UPproject)

“Me voy satisfecho por el resultado pero no tanto por la falta de control que pretendíamos en la medular. De hecho, sacamos un once inicial con dos jugadores con los que queríamos hacernos con el dominio porque sabíamos que si conseguíamos eso teníamos mucho que ganar”.

Escribá, quien reconoció que ganar los cinco partidos que ha disputado su equipo en este inicio de la temporada en Segunda “es algo dificilísimo” elogió al FC Cartagena. “En algunas acciones del partido nos llevó al límite y pese a que todavía no ha ganado en casa estoy convencido de que cuando termine de acoplarse será un rival muy complicado de vencer en el Cartagonova”.

Fran Escribá: “Cuando el Cartagena empiece a coger más ritmo va a ser un rival muy...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios