domingo. 29.01.2023
PROCEDE DEL ALFORTVILLE, UN EQUIPO FRANCÉS DE TERCERA QUE ACABA DE ASCENDER A SEGUNDA DIVISIÓN

El francés Boudjemaa dejó buenas impresiones en su primeros minutos a prueba y sorprendió a la afición

Damién Boiudjemaa nos ha sorprendido en La Manga Club. Este francés de 23 años apenas ha tenido tiempo de bajarse en el avión y llegar a Los Belones casi con el tiempo justo de salkudar a Juan Ignacio, nos cuentan también que hacer lo propio con su compatriota Pascal Cygan,...
Damién Boiudjemaa nos ha sorprendido en La Manga Club. Este francés de 23 años apenas ha tenido tiempo de bajarse en el avión y llegar a Los Belones casi con el tiempo justo de salkudar a Juan Ignacio, nos cuentan también que hacer lo propio con su compatriota Pascal Cygan, vestirse de corto y saltar al césped.

El público se preguntaba y nos preguntaban que quién era el 31, el dorsal que llevaba puesto porque, la verdad, su juego ha gustado. Mucho más que el de su otro compatriota, el franco-congoleño Makeise, el mismo que mucho tendrá que mejorar para quedarse en el equipo, todo lo contrario que este Damién Boiudjemaa con nombre de origen árabe pero juego de muchos kilates, con buen desdoble por la derecha y con centros llenos de peligro.

Procede del Alfortville, un equipo que juega en el equivalente de la Segunda B y que acaba de ascender a Segunda A. Si fuera por la afición más de uno le habría fichado este mismo viernes. Pero doctores tiene la Iglesia. Y técnicos el Cartagena, dónde su director deportivo menos mal que dijo que no haría prueba. Pues ya llevamos unas cuantas. Y las que quedan.

El francés Boudjemaa dejó buenas impresiones en su primeros minutos a prueba...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios