MARC MARTÍNEZ HABLA DE LA ACTUALIDAD ALBINEGRA Y DEL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ANTE EL TENERIFE

"Frente al Tenerife se tiene que notar que nos jugamos la vida"

Al guardameta blanquinegro le tocó hablar en rueda de prensa para hablar de las sensaciones del equipo, y del encuentro de este próximo domingo ante el CD Tenerife en el Estadio Municipal Cartagonova
Eyw7h97WEAAYJUV
Marc Martínez en el entrenamiento en Pinatar Arena // FOTO: FC Cartagena

Marc Martínez aseguró que "sabemos de la importancia que tiene cada partido, sobre todo en casa hay que intentar sumar de tres en tres, y el otro día fue una pena porque fuimos a buscar la victoria, por lo que hay que hacer bueno el punto conseguido en Sabadell". Por otro lado, el guardameta blanquinegro reconoció que "sí, sin duda, pero creo que lo bueno de este grupo es que vamos partido a partido, solo hay que centrarse en Tenerife que es lo más importante". 

Sobre el rival, el CD Tenerife, el portero del equipo cartagenerista confesó que "sí que es verdad que ellos están en mitad de tabla, se tiene que notar que nos jugamos la vida estamos centrados ante el Tenerife para buscar los tres puntos". De su vuelta al once, Marc expresó que "desde que estoy en la portería soy más feliz, sí que es verdad que estoy volviendo a participar, la verdad es que estoy bien, lo importante es lo colectivo, y el objetivo es la salvación"