viernes. 26.04.2024

Los de Alcoy comenzaron a planificar con rapidez al conocer su descenso a Segunda B y alcanzaron un principio de acuerdo con Asier Garitano para el banquillo, tras la mala experiencia con el gallego Sampedro. Esa planificación alcoyanista pasa por ofrecerle a un conocido de la afición de Cartagena el puesto de segundo preparador. Se trata del ex defensa Luis Miguel Garrido.

Garrido, que va a cumplir 40 años, ha jugado últimamente en el Gandía, con el que ha descendido a Tercera y anteriormente jugó cinco campañas en el Alcoyano, en el que actuó de capitán.

{sumario:En Alcoy quieren presentar a Garitano después de la asamblea que tienen el miércoles 13:sumario}En Alcoy aseguran que todo apunta a que el acuerdo con el vasco Asier Garitano se hará publico la próxima semana, seguramente después de la asamblea convocada para el día 13. Garitano trabajó en solitario en el Orihuela y no parece probable que imponga como condición un segundo de su confianza.

Reconocen en Alcoy, y así lo entiende el periodista Seserino, que el problema podría llegar para los de El Collao si finalmente se rompe el acuerdo con Garitano, tentado por el Cartagena. En ese caso, el Alcoyano se vería obligado a tirar de agenda y analizar cuáles son las condiciones del resto de candidatos.

El segundo nombre que aparece en la lista de Torres es el de Toni Seligrat, del Olímpic de Xátiva. Después encontraron dos entrenadores conocidos por su vinculación al fútbol catalán. Miguel Álvarez, quien acaba de fichar por el Hospitalet casando seguramente de esperar a unos y a otrps (Badalona, Terrassa y l'Hospitalet) y Sergi Lobera (Barcelona y Terrassa). De Lobera se llegó a decir hace menos de un mes que sería el segundo de Tito Vilanova.

El FC Cartagena mantiene silencio en el tema del nuevo entrenador para el próximo ejercicio. La incógnita se resolverá a más tardar la próxima semana. Lo normal es que haya otros candidatos en la trastienda, por si finalmente no viniese el ex jugador de Vergara, un Asier Garitano que ya conoce la ciudad y el estadio en el que ya jugó, triunfando, en 1993, de la mano de Antonio Pedreño, el entrenador que lo contrató.

Garitano sigue siendo candidato 'número uno' para el Alcoyano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios