jueves. 01.12.2022
DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

Gato: "Hasta que no vea dinero en mi cuenta no seré optimista"

JORGE LÓPEZ (@jorlona31292)  DERROTA: "Ha sido un palo fuerte. Ellos llegaron tres veces a puerta y se llevaron la victoria. Queda mucho y esta semana tenemos otra final en el campo del Córdoba. Para mí hemos merecido la victoria”. ¿POR QUÉ SE HA PERDIDO: "Es muy complicado sobrellevar todo esto, cuando hay gente que no...

JORGE LÓPEZ (@jorlona31292) 

DERROTA: "Ha sido un palo fuerte. Ellos llegaron tres veces a puerta y se llevaron la victoria. Queda mucho y esta semana tenemos otra final en el campo del Córdoba. Para mí hemos merecido la victoria”.

¿POR QUÉ SE HA PERDIDO: "Es muy complicado sobrellevar todo esto, cuando hay gente que no paga. Es verdad que estando en el partido te evades de todo esto. Lo más fácil es salvar la categoría para que cobremos. Es difícil de entender, aunque tampoco hemos hecho un partido para echar cohetes”.

ÁRBITRO: "Creo que el árbitro hoy ha sido un poco malo para nosotros. Ha pitado muchas faltas tontas a favor de ellos. El penalti tampoco lo pitó y a ellos les ha favorecido en ciertas jugadas”.

OVACIÓN DE LA GRADA: "Agradezco a la afición. Si corean mi nombre me siento contento y más después de hacerlo en una derrota. Es complicado porque son muchas cosas que llevamos a la espalda este año”.

SITUACIÓN EXTRADEPORTIVA: "Ya nos han engañado mucho este año. Yo lo que quiero son hechos y no palabras. Quiero que me digan que voy a cobrar y al día siguiente ir al banco y que haya una transferencia, por lo menos de un mes (y nos deben cuatro). Mi familia no puede pagarme nada más y tampoco quiero que lo hagan”

Gato: "Hasta que no vea dinero en mi cuenta no seré optimista"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios