lunes. 08.08.2022
LE VISITARON EN SU DOMICILIO PARA ENTREGARLE UNA CAMISETA ENMARCADA

Genaro Zapata recibe el cariño de los veteranos del Efesé con un sencillo homenaje

El que fuera durante varias décadas responsable de los cuidados médicos de los futbolistas del Efesé, Genaro Zapata, recibía este miércoles 29, la visita en su domicilio de varios futbolistas del Cartagena de veteranos, que fueron figuras en el primer equipo. A Genaro le entregaron una camiseta enmarcada y con una placa grabada en reconocimiento a su trabajo y sobre a su ímproba labor en la enfermería de El Almarjal y del Cartagonova.

c8ff8222-a70a-4e0b-b909-eac6797408c6
Genaro Zapata, arriba en el centro, entre Pedro Cordero, Trasante, Paco López y Ruiz López y abajo Perico Arango

Genaro Zapata, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras un infarto sufrido meses atrás, agradeció la sorpresa de la inesperada visita de quienes fueron futbolistas bajo su cuidado pero también amigos que compartieron muchas aventuras futbolísticas en el Cartagena, en el ‘viejo’ pero también en el actual, en el que Genaro compartió con muchos de ellos.

La visita al domicilio de Genaro Zapata forma parte de la serie de actividades que últimamente viene realizando la asociación de veteranos del Cartagena. Genaro, de 83 años, está apartado de la actividad futbolística desde hace más de quince años, cuando el entonces dueño del club, el empresario de Jacarilla Paco Gómez, decidió apartarlo de sus servicios coincidiendo con la marcha del entonces entrenador David Amaral y del que era director deportivo Miguel Torrecilla.

Con esta visita Genaro Zapata se siente recompensado por los que un día fueron jugadores y pacientes suyos en la enfermería, compartiendo cientos de anécdotas.

Genaro Zapata recibe el cariño de los veteranos del Efesé con un sencillo homenaje
Comentarios