viernes. 07.10.2022
EL ASTURIANO SIGUE ENTRE ALGODONES

El goleador Hevia se desplaza a Jaén pero no entrenó este sábado

Unos problemas en los isquiotibiales hacen que Chus Hevia no esté al máximo de posibilidades físicas. El delantero se esfuerza, aporta lo que puede pero lógico sería que descansase. Las muy especiales circunstancias que acucian al Cartagena hacen que la referencia goleadora del equipo esté presente en el once albinegro.   ¿Podrá...
Unos problemas en los isquiotibiales hacen que Chus Hevia no esté al máximo de posibilidades físicas. El delantero se esfuerza, aporta lo que puede pero lógico sería que descansase. Las muy especiales circunstancias que acucian al Cartagena hacen que la referencia goleadora del equipo esté presente en el once albinegro.
 
¿Podrá jugar de salida Hevia en Jaén? ¿Lo hará según la marcha del encuentro? Hay  bastantes dudas y Palomeque decidirá. En todo caso el jugador se encuentra lo que se dice entre algodones. Lleva ocho jornadas consecutivas actuando sin interrupción y le falta como media hora de juego para alcanzar los 2.000 minutos en la Liga. Este domingo podria jugar solo como para intentar resolver una emergencia o buscar  lo que se dice un 'milagro'.
 
 Limones, Manzanares, Segura, Ceballos, Robusté, Delfín, Santisteban, Germán, Arcas, Prosi, Luque, Sergio, Migue, Carlos Martínez, Gato y Chus Hevia componen el grupo expedicionario a la ciudad aceitera donde el domingo despacharán, desde las 18:00 horas, el último  desplazamiento de la campaña y con unos tintes de semifinal sin vuelta de hoja. Después solo quedará la final con La Roda, que esta tarde recibe al Lucena.
 
Prosi y Ramón Arcas vuelven al grupo de disponibles para jugar en el estadio jiennense, tras cumplir sanción.
 
Limones, Ceballos, Jorge Luque, Prosi, Germán y Chus Hevia están apercibidos de castigo y si ven tarjeta amarilla el domingo no podrán enfrentarse a La Roda en la última jornada, suponiendo que no se suspenda por la huelga convocada.

El goleador Hevia se desplaza a Jaén pero no entrenó este sábado
Comentarios