lunes. 30.01.2023
ESTA MAÑANA EN HACIENDA DEL ÁLAMO

Gonzalo Verdú ya se viste de corto y encara la última fase de recuperación

Gonzalo Verdú cayó lesionado en la jornada 5 de competición, en el encuentro ante el Almería B, que vencieron los albinegros por 2-0. Corría el minuto 23 de la primera mitad cuando, de inmediato, tuvo que ser sustituido por Ayoze Placeres. Su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho...

Gonzalo Verdú cayó lesionado en la jornada 5 de competición, en el encuentro ante el Almería B, que vencieron los albinegros por 2-0. Corría el minuto 23 de la primera mitad cuando, de inmediato, tuvo que ser sustituido por Ayoze Placeres. Su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho le ha mantenido en el dique seco durante todo este tiempo.

La pasada semana comparecía ante los medios de comunicación y establecía un plazo deseado, aunque quizá algo optimista para su reaparición: el mes de diciembre. De darse el caso, lo más probable sería que volviera a los terrenos de juego en la última jornada del año, en casa ante la UD Melilla. Sin embargo, lo más prudente sería aplazarlo ya al año nuevo, según afirmó.

Esta mañana de miércoles ya se le ha podido ver por primera vez vestido de corto, y ha saltado al césped de la Hacienda del Álamo para realizar carrera continua. Todavía no se ha calzado las botas de fútbol ni ha tocado balón, pero afronta la última fase de la recuperación. Víctor Fernández desea tenerlo disponible cuanto antes.

Gonzalo Verdú ya se viste de corto y encara la última fase de recuperación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios