sábado. 27.04.2024
Kijera acudió este martes  24 a sala de prensa en el estadio Cartagonova, tras el entrenamiento de la plantilla en el Gómez Meseguer, y respondió a todas las preguntas que se le formularon. Y lo hizo de frente.

Sportcartagena le preguntó si vio por televisión el gol del Almería y asumió sin rodeos su parte de culpa. Reconoció también que el día del Elche en el Cartagonova tuvo culpa de que Xumetra empatase en un error suyo casi en la línea de meta.

"Ante el Amería el jugador me gana en la carrera, aunque fue un rechace y no sabes la dirección del balón. En el partido con el Elche mi error fue mayor. Mucho más que el otro día contra el Almería”.

 Dice que hace siempre autocrítica y no es preciso que lo jure.

Afirma además no haber estado en ningún equipo en el que una línea de defensa haya cambiado tantas veces a lo largo de la temporada y está contento del trato que recibe por parte de la afición albinegra.

{sumario:"Trabajando todavía se puede salir de esta situación":sumario}No comprende Kijera como se está hablando demasiado tanto del descenso cuando hay posibilidades de remediar la caída. “Es muy difícil, pero se puede conseguir. No estamos muertos. Trabajando sí se puede”.

No está de acuerdo con el resultado conseguido ante el Almería, un empate que pudo ser un triunfo. ¡Ah! Faltó, lo decimos nosotros, que el cabezazo de Nico Raimondi no lo desviase felinamente Esteban, el portero asturiano de los almerienses.

{sumario:Valora más la posibilidad de estar fuera de casa que seguir en Cartagena por más dinero:sumario}En cuanto al futuro ante la venidera temporada, si se cayese en Segunda B, manifestó que daría prioridad a poder estar cerca de casa (País Vasco) antes de encontrarse fuera, "aunque fuese ganando 10.000 o 20.000 euros más que en un equipo de Segunda B del Norte”.

Indiscutiblemente echa de menos a la familia, la novia y el entorno.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE GORKA KIJERA, EN AUDIO)

Gorja Kijera antepone la cercanía de su casa a seguir en el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios