sábado. 02.07.2022
LA ENTIDAD ALBIAZUL NEGOCIA EL FICHAJE DE DOS DEFENSAS Y EL FC CARTAGENA INTENTA RETENERLO CON UNA OFERTA AL ALZA

Gorosito, entrenador del Gimnasia, no ve prioritario el regreso de De Blasis a La Plata

El futuro del centrocampista argentino Pablo De Blasis sigue siendo una de las grandes incógnitas en el FC Cartagena para la próxima temporada. Pese al deseo del jugador de regresar a su club de origen, el Gimnasia de la Plata, en la entidad blanquiazul, y más concretamente su entrenador, Néstor Gorosito, no parece tenerlo tan claro. De este modo gana enteros para seguir un año más en la rambla de Benipila.

1. De Blasis
Pablo De Blasis durante el último partido de Liga ante el Tenerife / FOTO FCC

Al menos eso es lo que se desprende del artículo de prensa publicado en el Diario Hoy de Argentina donde se informa que la máxima prioridad del club de La Plata es la de la contratación de un central zurdo y de un lateral derecho.

De Blasis, que ha finalizado contrato con el FC Cartagena y que tiene una oferta de renovación del equipo albinegro sobre la mesa, se encuentra de vacaciones hasta mediados de este mes que será cuando se marche a Argentina a visitar a su familia.

El centrocampista ya ha mantenido contactos con los dirigentes del club argentino, pero aún no ha recibido una oferta formal para su fichaje

De momento, y según el mencionado periódico, el futbolista aún no ha recibido una oferta formal de Gimnasia aunque al parecer sí que ha mantenido conversaciones con sus dirigentes, concretamente con el máximo responsable deportivo, Gabriel Pellegrino, al cual le expresó su deseo de volver a la entidad que le vio nacer deportivamente hablando. Eso sí, falta saber la opinión del entrenador Gorosito, quien si bien no ve prioritario el fichaje del jugador albinegro tampoco lo ha descartado al 100% pese a que en su demarcación ya cuenta con futbolistas de garantías.

de blasis y mo dauda
De Blasis, MO Dauda y Datkovic durante un partido en el Cartagonova / FOTO FCC

De momento, el ‘culebrón’ De Blasis sigue sin resolverse pese a que el Manager General Deportivo del FC Cartagena, Manolo Sánchez Breis, se ha mostrado optimista respecto a la continuidad de un jugador que ha sido pieza fundamental en el equipo esta campaña, en la que ha disputado 37 partidos (tres de ellos de Copa del Rey) con un total de 4 goles y 8 asistencias de gol.

Gorosito, entrenador del Gimnasia, no ve prioritario el regreso de De Blasis a La Plata
Comentarios