sábado. 27.04.2024
El ambiente era escaso en el Cartagonova. Sin duda una de las peores entradas en esta temporada, alrededor de 3.000 personas en el estadio para despedir la categoría por, al menos, unos 14 meses. Y lo que había eran pocos, pero con ganas de expresar su opinión, sobre todo para con algunos jugadores.

Dimas, Salva Chamorro o Collantes fueron de los que más pitos recibieron a lo largo de todo el encuentro. Sin embargo, Toni Moral o Braulio representaban la otra cara de la moneda. Tanto el canario como el catalán fueron ovacionados cuando fueron sustituidos y sí que recibieron una despedida calurosa.

De todas maneras, los incidentes se extendieron a la salida de los jugadores. Allí, un grupo de aficionados continuó manifestándose y, a pesar de que a la mayoría de jugadores se les aplaudió, sí hubo cierta tensión en la salida de algunos jugadores como Salva, Collantes o incluso el entrenador Carlos Ríos.

Se acabó lo que se daba por este año. La próxima temporada, en 2ªB.

Gradas semivacías y pancartas en contra de los blanquinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios