viernes. 03.02.2023
EL SEPELIO, ESTA TARDE DESDE ESTAVESA

Ha muerto el locutor y cronista cartagenero Pepe Navarro

El periodista Pepe Navarro dedicado a la información deportiva varios lustros, falleció en la jornada de ayer jueves en la UCI de la Ciudad Sanitaria de la Arrixaca. Había sido intervenido de una delicada operación de corazón, de la que no ha podido salir con vida.Su fallecimiento se conocía instantes...
El periodista Pepe Navarro dedicado a la información deportiva varios lustros, falleció en la jornada de ayer jueves en la UCI de la Ciudad Sanitaria de la Arrixaca. Había sido intervenido de una delicada operación de corazón, de la que no ha podido salir con vida.

Su fallecimiento se conocía instantes después de haber concluido una rueda de prensa con Javi Casas, jugador albinegro, en el estadio Cartagonova. Los amigos y compañeros del desaparecido periodista no daban crédito a la noticia que fue como un impacto en el mundo deportivo de la ciudad de Cartagena.

Apenas conocerse la noticia estuvimos recibiendo en esta redacción numerosas muestras de condolencia. El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, la Federacìón Murciana de Fútbol a través de su jefe de prensa Pedro Julio de Zafra, desde la Comunidad Autónoma, el FC Cartagena, el TM UCAM Cartagena...todos quieren estar junto a la familia de Navarro.

Asimismo desde la peña León de Qart-Hadast, integrada por simpatizantes del Athletic Club en Cartagena, transmiten los más sinceros pésames y ánimos a la familia de Pepe Navarro y lamentan la enorme pérdida de una persona que durante décadas ha sido un eslabón importante para conectar al deporte de Cartagena con sus ciudadanos.También la directiva del Club Albacora expresa su condolencia a la familia del extinto con envío de una cruz floral al tanatorio en el que es velado el cuerpo del extinto periodista.

Ha muerto el locutor y cronista cartagenero Pepe Navarro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios