EL TÉCNICO CARTAGENERISTA HABLÓ TRAS LA VICTORIA EN SAN SEBASTIÁN

"No ha sido uno de nuestros mejores partidos, pero ha sido uno correcto"

Luis Carrión compareció ante los medios en la sala de prensa del Reale Arena de San Sebastián tras su flamante victoria por (1-2) ante la Real Sociedad B de Xabi Alonso. El técnico habló de los fallos en la primera parte en la que reconoce haber visto a sus jugadores "con demasiada prisa", y también de esa última modificación del esquema sumando a Dauda por la derecha para terminar llevándose el encuentro. 
FJ5h7ghXMAM4atN
Luis Carrión dando indicaciones desde el área técnica del Reale Arena de San Sebastián // FOTO: FCC

Luis Carrión compareció ante los medios presentes en la sala de prensa del Reale Arena de San Sebastián tras el triunfo del Efesé por (1-2) en un partido 'normalito'. Carrión comenzó hablando del mal inicio de partido de los suyos, algo precipitados. "Teníamos demasiada prisa, veíamos mucho espacio cuando recuperábamos y era: Recuperar, perder, recuperar, perder, y así varias veces. Hemos encontrado espacios, cuando hemos intentado algún cambio de orientación, de hecho la única medio ocasión ha sido la de Dauda, que llega con un cambio de banda de Bodiger poniendo el balón de izquierda a derecha". 

El conjunto blanquinegro erró en muchas ocasiones los pases en la salida de balón, y el técnico cartagenerista se dio cuenta: "Nos ha costado mucho, hemos perdido mucho balón nada más recuperarlo, luego ya con lateral más avanzado hemos tenido más espacio por dentro, más llegada con él y con Delmás y creo que hemos acabado bien el partido".

LOS ALBINEGROS SALIERON ALGO PRECIPITADOS

"Tenía la sensación de que nos duraba el balón poco, y cuando lo teníamos no éramos demasiado profundos. Un par de veces y poco más. Creo que en la segunda parte hemos estado algo mejor" seguía explicando Carrión.

Luis Carrión habló del partido de Gallar, que aunque no estuvo muy fino, el técnico afirmó que pese a que Mo Dauda es un jugador de setenta metros, Alex Gallar no. Y el partido ponía en situaciones de recuperar muy atrás al Efesé. Hablando en clave del extremo catalán y de Delmás, comentó que: "Evolucionamos nuestro juego mucho más por la izquierda con De Blasis y con Dauda, que por derecha y por eso creo que han brillado un poco menos. Pero bueno, el gol viene a pase de Gallar... creo que en la segunda parte ha estado mejor solucionado. De hecho en la segunda mitad hemos tenido más problemas por izquierda que por derecha".

Para finalizar, el técnico blanquinegro hizo una valoración real del encuentro de su equipo: "Creo que no ha sido uno de nuestros mejores partidos desde luego. Ha sido un partido correcto, en el que no hemos circulado rápido. Un partido correcto de segunda, lo que pasa es que si quieres estar arriba estos partidos correctos hay que ganarlos. Y muchas veces el año pasado venían estos partidos y los perdíamos. Ahora hemos ganado y hay que celebrarlo, aunque también mirar cosas para que no vuelvan a suceder. Estoy contento con el trabajo del equipo y ya pensando en la semana siguiente".

Aquí os dejamos las declaraciones al completo del técnico albinegro: