EL DEFENSA DEL CARTAGENA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

"Ha transcurrido tiempo para que ya se vean cambios en el equipo", dice Josemi

-¿Qué tal el nuevo mister? “Es un tío gracioso, andaluz, que tiene su chispa. Hay buen ambiente, hay risas. A ver si empezamos bien el año y con una victoria le damos la vuelta a la tortilla”. -Pero la preocupación sigue, ¿o no? “La preocupación la lleva uno desde atrás con la...
-¿Qué tal el nuevo mister?
“Es un tío gracioso, andaluz, que tiene su chispa. Hay buen ambiente, hay risas. A ver si empezamos bien el año y con una victoria le damos la vuelta a la tortilla”.

-Pero la preocupación sigue, ¿o no?
“La preocupación la lleva uno desde atrás con la carga de partidos. Pero con el parón de las vacaciones hemos pensado con la familia. Desde luego el partido más importante es el inmediato y hay que ganarlo”.

-¿En qué momento se encuentra Josemi?
“En estos momentos me encuentro bien. Ayer empecé a entrenar con el grupo de jugadores y lo hice sin acusar molestias. Estoy muy contento por ese motivo. Y psíquicamente me encuentro bien”.

-Carlos Ríos va a introducir cambios y es posible que decida jugar con una línea de defensa adelantada. ¿Cómo lo ve Josemi?
“Cada uno tiene sus sistemas y el nuevo técnico está imprimiendo un ritmo para darle otra dinámica al equipo. Se ensaya con defensa adelantada y también se está viendo con muchos centros y remates. Por lo que se refiere a la defensa, creo que nos puede ir bien, pues somos gente rápida”.

-¿Ha habido margen de tiempo para que el cambio pueda observarse ya?
“Creo que sí. Normalmente cuando hay cambios de entrenador en un equipo se produce de un día para otro y con la Liga en marcha, pero no es el caso del Cartagena porque se ha dispuesto de más días para ir buscando acoplarse. En otros casos no hay tiempo para cambiar el chip, pero ahora sí”.

-¿Qué opina de los refuerzos que puedan llegar a la plantilla?
“En realidad es un tema que tiene que ver con la dirección deportiva del equipo”.

-¿Qué le parece la rápida recuperación del capitán Mariano Sánchez?
“Me parece una buena noticia. La recuperación de Mariano es importante para el conjunto”.

-Y, ¿qué se puede decir de la marcha de Ivan Bolado a la selección de Guinea Ecuatorial?,
“Es normal que si te llaman por ser convocado acudas.Pero de este asunto no se ha hablado en el vestuario”.