jueves. 18.08.2022
ADEMÁS DE LAS 4.500 ENTRADAS VENDIDAS PARA EL DERBI CON EL MURCIA

`Marea albinegra para La Roda este domingo, con más de 300 seguidores

El Cartagena no estará sólo en el Municipal de La Roda. Al menos cuatro autobuses van a viajar hasta el feudo manchego en una nueva aparición de lo que en otros tiempos se loe conocía como ‘Marea Albinegra’. En apenas un día se fletaron tres autobuses, puestos por el club de forma gratuita, y el cuarto que está a punto de llenarse. Las buenas hechuras que volvió a ofrecer el equipo cartagenerista ante El Ejido y la cercanía del desplazamiento invitan a ello

IMG_3623

La afición cartagenera vuelve a animarse. O el equipo ha vuelto a animar a la afición tras su excelente primer tiempo ante El Ejido y las buenas maneras que ofrecieron los nuevos fichajes, especialmente Fernando Llorente quien dio toda una lección de lo que hay que hacer en el medio campo.

Tal es así que el FC Cartagena, que anunció en principio que pagaría la salida de dos autobuses con aficionados a La Roda, posteriormente señaló que subía a  cuatro el número de autocares en los que viajarán gratis los seguidores el equipo en esta salida. Los cálculos se han establecido en 300 seguidores, o quizás más, los que acompañarán al equipo hasta un terreno que parece difícil por lo que van a jugarse también los manchegos.

No olvidemos que el equipo que dirige el ex albinegro Pato, con dos triunfos consecutivos, maneja la misma racha victoriosa que los blanquinegros, que también encadenan dos triunfos.      Son, junto al Sanluqueño, los tres únicos equipos que han sabido ganar en los dos últimos partidos.

MAS DE 4500 ENTRADAS VENDIDAS PARA EL DERBI CON EL MURCIA

Respecto al derbi del 19 de marzo con el Murcia la venta de localidades de 10-14 horas y de 17-20 horas para el encuentroDescripción: https://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png de Liga más esperado en el año por parte de los cartageneristas. De momento ya se han vendido más de 4.500 entradas y todo apunta a que serán muchas más de aquí hasta el viernes, último día de venta anticipada.

`Marea albinegra para La Roda este domingo, con más de 300 seguidores
Comentarios