POSTPARTIDO| EL EXTREMO CATALÁN HABLÓ TRAS EL EMPATE ANTE EL TENERIFE

"Hemos generado ocasiones para ganar pero la expulsión nos ha pesado mucho"

Alex Gallar, que fue uno de los más destacados en los albinegros, compareció tras hablar los dos técnicos de ambos conjuntos en el postpartido del FC Cartagena - CD Tenerife que terminó saldándose con empate a uno en el Cartagonova
FF8th3pWUAczzn7
Alex Gallar en un lance del partido con el balón controlado en zona de ataque // FOTO: FCC

Alex Gallar compareció ante los medios presentes en la sala de prensa del Estadio Cartagonova tras oficializarse el empate de los blanquinegros ante el CD Tenerife. El extremo catalán afirmaba que lo ocurrido hoy sirve como lección al equipo para el futuro. "Estamos acostumbrándonos bien a llevar el peso del partido sobre todo en casa, y es una pena porque tantos partidos aquí como Málaga, Sporting y Burgos no nos han generado mucho. Es cierto que hoy la expulsión nos ha pesado mucho y es una experiencia más. Tenemos que aprender de ello, y cuando la próxima vez nos volvamos a ver en inferioridad, hacerlo mejor que hoy".

"UNA LECCIÓN PARA TODOS"

Hablando en clave de las dos tarjetas que recibió Mo Dauda para salir expulsado, Gallar añade que pese a no verlo bien desde su posición del banquillo "creo que intenta jugar el balón, llega un poco tarde y creo que puede ser amarilla. La primera si no recuerdo mal, no podía serlo. Creo que si ya teniendo una amarilla, hacer esta acción nos ha conllevado a jugar en inferioridad, y es una lección para todos. También para él (Mo Dauda) y para los demás, esto es fútbol y se pueden ver miles de partidos que se quedan en inferioridad y lo solucionan, por lo que tendremos que acostumbrarnos también". 

Aquí os dejamos las declaraciones de Gallar tras el empate ante el CD Tenerife al completo: