viernes. 26.04.2024

Los hermanos Cordero saltan a la palestra “para ayudar al FCC”

SPORTCARTAGENA "Lo único que pretendemos es ayudar al Cartagena, no sabemos hasta que punto podremos hacerlo pero queremos intentarlo”, asegura el ex director deportivo del Córdoba. "Desde hace varios días nos está llamando cantidad de gente, amigos y hasta políticos que nos están pidiendo que intervengamos”. Pedro Cordero, ante tal tesitura, ha dialogado con su hermano Juan Carlos...

SPORTCARTAGENA

"Lo único que pretendemos es ayudar al Cartagena, no sabemos hasta que punto podremos hacerlo pero queremos intentarlo”, asegura el ex director deportivo del Córdoba. "Desde hace varios días nos está llamando cantidad de gente, amigos y hasta políticos que nos están pidiendo que intervengamos”.

Pedro Cordero, ante tal tesitura, ha dialogado con su hermano Juan Carlos Cordero quien, a título personal, ha mostrado su predisposición. "No hemos hablado de nada, vamos a ir por nuestra cuenta pero no sabemos hasta qué punto se puede llegar. Somos cartageneros y cartageneristas y nos mueve el sentimentalismo y que no queremos que el Cartagena actual se muera”, insiste aunque prefiere no ir más allá de sus palabras.

"No podemos ni prometer ni asegurar nada, solo que vamos a ver lo que se puede hacer y hasta dónde se puede llegar. Vamos a ir solos, sin ningún grupo detrás, solamente contaremos con la ayuda de Quique Pina que nos ha dicho que vayamos adelante, pero habrá que ver muy bien cual es la situación y lo que se puede hacer. Vamos a ser fríos y serios, otra cosa no puedo decir en estos momentos”.

Pedro Cordero sabe que no dejará de ser un lío enorme el torear con una deuda que, en estos momentos, superaría los cinco millones de euros. "Vamos a ver cómo está todo, queremos sacar esto adelante y lo primero que vamos a hacer son un montón de gestiones. Ya veremos cómo está todo después”, aduce.

POR SU CUENTA Y RIESGO

Dice Pedro Cordero que no tienen nada que ver con el grupo de Paco Belmonte, ni siquiera con Isidoro García, buen amigo suyo con el que forma, desde hace años, equipo en la Escuela de Fútbol Santa Ana. "El grupo de Belmonte va por su lado, no tiene nada que ver con esto. Nosotros solo queremos tratar de ayudar. Nada más. Pero quiero dejar claro que vamos a ir por nuestra cuenta y riesgo y que vamos a intentarlo motivados por las llamadas que hemos tenido, que nos han animado a ello. Y en cuanto a Isidoro lo mismo digo, que esto es solo cosa de mi hermano Juan Carlos y yo y la ayuda de Quique Pina, vamos a ver lo que se puede hacer”.

Los hermanos Cordero saltan a la palestra “para ayudar al FCC”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios