sábado. 27.04.2024
Sería peor para él. Si el dueño del FCC dejase el cuerpo muerto, es decir, sin mover ficha, a la  larga y a la corta sería peor para sus intereses. Por eso Paco Gómez tiene que mover ficha. Que tarde un día o 21 o 51 dependerá de él, de su estado de ánimo, de sus consejeros.
 
Pero cuanto más tiempo pase en resolver la operación 'nuevo proyecto', la situación sería más perjudicial para todos.
 
Puede darse una división de la propia afición. La pérdida de tiempo y la altanería de Paco Gómez, si se mantienen, sería nociva.
 
La realidad es que hay un club con el nombre de FC Cartagena, propiedad de Francisco Gómez, y que la sartén la tiene en todos los aspectos por el mango el propietario. Excepto en una cuestión: la ciudad y la afición.
 
También hay un club vivo, en otra galaxia, el Cartagena Efesé, que por paradoja es filial. Se presenta en hipótesis como alternativa ante un supuesto 'cierre patronal' del FCC S.A.D. que normalmente no debe darse.
 
Si el FC Cartagena SAD no sirve a la ciudad, no tiene razón de ser. Lo normal es que desde el Consistorio se corten con los preceptivos pasos  las ayudas económicas y las que se dan en especie como es el mantenimiento del estadio municipal en el que juega el equipo de la empresa futbolística de Francisco Gómez.
 
Sería absurdo que el Ayuntamiento de Cartagena fuese generoso para un club privado que estuviese de espaldas a la ciudad por el capricho de su dueño. Ésta sería una situación extrema, que puede darse y por ello queda expuesta y ante la que el Municipio no podría inhibirse. Alguien le tendría que advertir a PG de esta situación.
 
 
 

Hipótesis: si PG deja el cuerpo muerto...peor para él
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios