LA VUELTA DE LAS TERTULIAS PRESENCIALES EN SPORTCARTAGENA

En Renault: el histórico triunfo ante el Espanyol, la visita del Almería y la permanencia que se palpa, con La Tertulia

Ha costado pero aquí estamos de nuevo. Salvos y sanos. La vuelta de las tertulias de SPORTCARTAGENA en modo presencial ya es una realidad. Una vez ha bajado la incidencia de la pandemia podemos volver a trabajar seguros y eso es lo que hemos hecho este lunes, marcharnos hasta las instalaciones de Renault Automenor para reiniciar lo que este Covid-19 nunca debió parar. Así que os dejamos ya con las imágenes y con nuestros invitados en Renault que presenta, como siempre, el gran José Antonio González Paredes,
1621249551646
Los tertulianos en la Renault Automenor

Después de 4 meses y tras una larga espera, volvemos a las tertulias presenciales tras un largo proceso de vacunaciones, PCR, distancias de seguridad, etc, y en la que como nos tienen acostumbrados nuestros tertulianos

Después de cuatro meses, SPORTCARTAGENA vuelve a las tertulias presenciales

Como cada lunes, en este caso de nuevo presencial, analizamos y comentamos el correspondiente partido del FC Cartagena, en este caso, en su victoria ante el RCD Espanyol en un partido en el que los albinegros demostraron tener mucha personalidad al igual que la permanencia un poco más encauzada hacia buen puerto. 

1621249275818

González Paredes, Ángel García y Alberto de la Corte en nuestra habitual mesa de tertulianos en Renault Automenor 

A su vez, también se ha analizado el papel que está desempeñando jugadores como José Ángel Jurado que está ofreciendo su mejor versión de toda la temporada. Por otro lado, también se ha comentado sobre la actitud de Adalberto Carrasquilla que ha perdido protagonismo en el medio del campo albinegro. 

Todos han coincidido, además, de la importancia de tener a un jugador como el grancanario Rubén Castro que ha cosechado 17 tantos en 39 jornadas, algo que está agradeciendo el Efesé para que esté en la posición 16 con 45 puntos y con muchas papeletas de conseguir la permanencia. 

Nuestros tertulianos de la Renault, el abogado y abonado del Efesé, Alberto de la Corte, el gerente de Renault Automenor, Ángel García y el comunicador y habitual tertuliano, Carlos Sánchez, han coincidido en que el Efesé necesita puntuar de tres ante el Almería para seguir creyendo en la permanencia y lograr, al menos, un empate en el Antxo Carro de Lugo, aunque ya veremos si con 48 puntos vale para conseguir la permanencia. Que en este ejercicio va a estar más barato quedarse que en campañas anteriores eso es seguro.. 

1621249275728

Carlos Sánchez, y nuestro moderador, Paredes // FOTO: SCT

Aquí os dejamos la tertulia de forma íntegra