sábado. 13.08.2022
LA 'TELE' Y LA LLUVIA TAMBIÈN INFLUYÓ

El horario de las 4 de la tarde y la pésima campaña se refleja en la pobre entrada de público

La entrada de público en las gradas del Cartagonova fue de las más flojas que se recuerdan, por no decir la que más, en todos los partidos que ha disputado el cuadro albinegro desde que milita en la Liga Adelante. Hubo muchos factores a considerar como el horario de las cuatro...
La entrada de público en las gradas del Cartagonova fue de las más flojas que se recuerdan, por no decir la que más, en todos los partidos que ha disputado el cuadro albinegro desde que milita en la Liga Adelante.

Hubo muchos factores a considerar como el horario de las cuatro de la tarde, la lluvia que cayó en diveros momentos del encuentro, el hecho de que fuese televisado en directo y, sobre todo, la mala clasificación.

Claro que para todo habría respuestas. Por ejempolo, lo del horario: no es la primera vez que el Cartagena juega a las cuatro. recordamos partidos como aquel ante el Villarreal B hace dos temporadas que acudieron 9.000 espectadores.

El hecho de que fuese transmitido por televisión también es determinante. Al Cartagena le han televisado muchísimos encuentros, incluso con lluvia, y las gradas han presentado un aspecto inmejorable.

Lo que más pesa es la mala clasificación, detalle que resulta definitivo unido a todos los demás. Pero sobre todo el hecho de que los cartageneristas se encuentren al borde del abismo.

El horario de las 4 de la tarde y la pésima campaña se refleja en la pobre entrada de...
Comentarios