viernes. 26.04.2024
FUE EL MOTIVO DE SU CAMBIO TRAS INYECTARLE EN EL MISMO CAMPO ADRENALINA

Hugo Álvarez sufrió el sábado una reacción alérgica muy grave

La reacción alérgica que sufrió el futbolista gallego fue a consecuencia de un fármaco que se infiltró antes del partido contra La Roda. El jugador sufría una contractura muscular y, para prevenir alguna recaída, se le aconsejó que lo ideal sería una infiltración en la parte afectada, algo que por...
La reacción alérgica que sufrió el futbolista gallego fue a consecuencia de un fármaco que se infiltró antes del partido contra La Roda. El jugador sufría una contractura muscular y, para prevenir alguna recaída, se le aconsejó que lo ideal sería una infiltración en la parte afectada, algo que por otra parte suelen hacer muchos jugadores, en el Cartagena actual, en el pasado y en el futuro además de otros muchos equipos. No deja de ser una práctica habitual.

Pero con lo que ni Hugo Álvarez ni nadie contaban era que ese medicamento le iba a hacer una reacción negativa que hizo saltar todas las alarmas en el Cartagena. Los primeros síntomas le llegaron al futbolista pasada la media hora de juego al tener sensación de que no podía respirar bien. Como las dificultades iban en aumento enseguida solicitó el cambio, que se consumó una vez que el conjunto manchego ya había marcado el gol del empate.

{sumario:Hasta las diez de la noche estuvo ingresado en un centro hasta que pasó el peligro:sumario} Urzaiz fue el jugador que tomó su relevo. Nosotros mismos, tanto en nuestra transmisión digita on line como en la radiación del partido, llegamos a dar como seguro de que había recaído de sus problemas musculares. Pero nada más lejos de la realidad.
 
En esos momentos ya se habían encendido todas las alarmas en el Cartagena y hubo carreras por los pasillos del vestuario cuando se conoció el problema que padecía Hugo. Una inyección de adrenalina frenó que la intoxicación fuese a mayores y posibilitó que no hiciese falta recurrir a otro tipo de soluciones.

Según nuestras noticias, que hemos confirmado con fuentes muy fiables, todas las alarmas se encendieron en el Cartagena a sabiendas de que una reacción alérgica de este tipo puede traer consecuencias funestas si no se actúa con diligencia. Por supuesto el club no ha facilitado informaciòn alguna acerca de este incidente que generó bastante preocupaciòn entre los principales dirigentes, especialmente Pacheta que siguió muy de cerca el desarrollo de los acontecimientos.

El jugador, tras ser atendido por varios profesionales, abandonó el Estadio una vez acabado el partido con cierta normalidad aparente pero fue con destino al Centro Médico Virgen de la Caridad, en dónde ya fue tratado de forma conveniente para abandonar, fuera de peligro, la hospitalización momentánea hasta que fue controlado el problema.

En principio, aunque no participó -ni siquiera estuvo- en el amistoso que este miércoles disputó en el Pinatar Arena ante el conjunto islandés, todo hace creer que Hugo Álvarez estará dispuesto para Pacheta en Melilla, sin ningún otro problema ya que de la contractura que sufría se encuentra recuperado y no se resintió ante La Roda. Pero el mal trago por el que pasó Hugo tendrá que pasar mucho tiempo para que se le olvide.

 

Hugo Álvarez sufrió el sábado una reacción alérgica muy grave
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios