lunes. 06.02.2023
ES EL ÚLTIMO REFUERZO INVERNAL

Indiano, debut gris y posible lesión a la espera de una exploración

Carlos Indiano llegó el pasado miércoles y ya ha debutado como titular con los albinegros en el partido de este domingo. Jugó en el centro del campo junto a Sergio Jiménez y Luque y, aunque mostró ganas y buenos detalles, se contagió del nivel gris mostrado por todo el equipo. Pero...

Carlos Indiano llegó el pasado miércoles y ya ha debutado como titular con los albinegros en el partido de este domingo. Jugó en el centro del campo junto a Sergio Jiménez y Luque y, aunque mostró ganas y buenos detalles, se contagió del nivel gris mostrado por todo el equipo.

Pero lo que puede ser peor es que se tuvo que marchar lesionado en el minuto 63. Víctor Fernández reconocía en la sala de prensa que había preocupación por el estado del último refuerzo invernal, pero quería ser cauto a la hora de valorar el alcance de la lesión. En los próximos días se le someterá a las pruebas pertinentes para conocer su estado.

Indiano, debut gris y posible lesión a la espera de una exploración
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios