viernes. 03.02.2023
GALERÍA DE FOTOS PARA LA HISTORIA

Los infantiles del CD Cartagena hicieron historia ganándoles al Real Murcia en el Barnés en 1973

En cuanto al padre de Carlos se trata de nuestro amigo Carmelo y es el que se encuentra justo en el centro arriba con los brazos cruzados y por lo que ha podido descubrir le decían "el pelucas", en el año 1976.Debido a un accidente de moto (el cual recuerdo...
En cuanto al padre de Carlos se trata de nuestro amigo Carmelo y es el que se encuentra justo en el centro arriba con los brazos cruzados y por lo que ha podido descubrir le decían "el pelucas", en el año 1976.

Debido a un accidente de moto (el cual recuerdo gracias a que su abuela le enseñaba un cachito de periodico en el que salía), nuestro Carmelo padre tuvo que retirarse y continuar su trabajo en la que por aquel entonces era 'Empresa Nacional Bazán' dónde ahora continúa trabajando como informático.

Por cierto siento el deterioro, pero los años no pasan en valde ni para las fotos.

En la foto, en la parte de arriba y de izquierda a derecha se encuentran Godofredo, Juan Antonio, Nicolás, Albaladejo, Sicilia, Carmelo, Jorge, López, Juan Aviles, Hernández, José y el mister Pedro Lirón.

En la parte de abajo Leandro, Torpedo, Castell, Hernández, Mariano Puerto, Paco Aranda, Pedro, Ángel Savall y Balaguer.

Esta foto podemos comentarla porque tenemos gente de este diario que se encontraba en esa foto pero ya adelantamos que no podremos comentarlas todas porque en muchas no podemos tener los datos. La sección, simplemente, se plantea a modo de recuerdo fotográfico no para establecer un estudio histórico de cada una de ella. Por cierto que llegaron a jugar más adelante, entre los años 75 y 78 y en el primer equipo del Cartagena de entonces cuatro jugadores: Ángel Savall, Mariano Puerto, Paco Aranda y Balaguer.

Los infantiles del CD Cartagena hicieron historia ganándoles al Real Murcia en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios