jueves. 08.12.2022
PUBLICADA POR ABC

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, desmiente la nueva historia

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, ha desmentido que algún jugador de su club haya recibido ofertas para dejarse ganar en el encuentro de la reciente fase de ascenso con el FC Cartagena, eliminatoria de campeones. El diario ABC ha publicado una información al respecto al hilo de la denuncia presentada por el Extremadura el jueves 21 de este mes

Iriondo, feliz tras lograr el objetivo/RAÚL VELASCO-SCT
Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda / RAÚL VELASCO-SCT

El técnico del Rayo Majadahonda, Iriondo 'el Ruso', ha contado la versión que tiene en cuanto a un supuesto intento de soborno por parte del Cartagena y explica que uno de sus jugadores  le indicó  que habían recibido una llamada telefónica, con número secreto, de una persona sin identificar que dijo era abogado y  que le habría ofrecido no 150.000 euros como apunta el rotativo ABC sino 500.000 euros.

Iriondo rechaza esta situación en declaraciones a Onda Madrid: "No estoy de acuerdo con las noticias que han salido, ningún jugador de nuestra plantilla quería denunciar, ya que no había pruebas suficientes. Ese señor que podría ser un lunático y hace esa llamada, el Cartagena en ningún momento nos ofrece nada. El que llamó nunca dijo que hablase en nombre del Cartagena". 

Matiza Iriondo que  "ofrecía medio millón de euros, pero no había ninguna identificación, de lo contrario habríamos denunciado. Las cosas no son como se han explicado en los distintos medios a nivel nacional”.

Fue por tanto una llamada anónima a la que no se le ha concedido crédito pero que, reflejada en los medios de comunicación viene a perjudicar a la entidad blanquinegra tras la primera andanada del supuesto intento de compra que ha denunciado ante la Policía el Extremadura UD.

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, desmiente la nueva historia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios