viernes. 07.10.2022

Javi López ensaya esta tarde en Abarán las novedades que quiere incluir ante el Alcoyano

Habrá una mezcla de titulares y suplentes para esta tarde en La Colonias porque el preparador cartagenerista tampoco quiere exponer a futbolistas que están saliendo de sus lesiones, caso Collantes. Pero el amistoso de hoy en ‘Las Colonias’ le vendrá bien al técnico barcelonés para ir introduciendo las variaciones que...

Habrá una mezcla de titulares y suplentes para esta tarde en La Colonias porque el preparador cartagenerista tampoco quiere exponer a futbolistas que están saliendo de sus lesiones, caso Collantes.

Pero el amistoso de hoy en ‘Las Colonias’ le vendrá bien al técnico barcelonés para ir introduciendo las variaciones que él pretende en el sistema, aunque lo importante sigue siendo ganar. El resultado del sábado ante el Alcoyano es lo único que cuenta.

Los blanquinegros no suelen aceptar proposiciones de este tipo entre semana para evitar riesgos, pero esta vez será diferente. El técnico, aparte de lo que ya vio en Guadalajara y la mejoría que ofreció en su juego, tiene mucho que ver en este equipo que todavía tiene mucho que decir.

El nombre del club es Fútbol Base Abarán. Se fundó en la Temporada 1992/93, sólo con equipos de bases, pero la desaparación en la Temporada 2003/2004 del D.I.T.T Abarán, hizo que el Fútbol Base Abarán empezase en la Temporada 2004/2005 desde 1ª regional.

Históricamente han existido 4 clubs en Abarán, siendo uno de los pueblos históricos de la tercera división. Incluso militó 2 años en 2ª división A.

A este amistoso tienen previsto acudir tanto el presidente Paco Gómez como el director general del club, Paco López.

Javi López ensaya esta tarde en Abarán las novedades que quiere incluir ante el Alcoyano
Comentarios