jueves. 01.12.2022

Javi Manzano dirigió al equipo en ausencia de un abatido Carlos Ríos

Javi Manzano, el segundo entrenador del Cartagena, volvió a estar pendiente del equipo desde abajo, en el banquillo, situación que no podía ocupar el primer entrenador, Carlos Ríos, ya que cumplía su segundo y último partido de sanción decretado por el Comité de Competición tras ser expulsado ante el Xerez...
Javi Manzano, el segundo entrenador del Cartagena, volvió a estar pendiente del equipo desde abajo, en el banquillo, situación que no podía ocupar el primer entrenador, Carlos Ríos, ya que cumplía su segundo y último partido de sanción decretado por el Comité de Competición tras ser expulsado ante el Xerez por invadir el terreno de juego.

A pesar de ello, Ríos estuvo en todo momento pendiente del juego de su equipo, pero delegó en Javi Manzano su faceta de 'motivador' desde el terreno de juego. Los cambios introducidos tampoco valieron para que el Efesé mejorara la rácana imagen que ha dado, durante todo el encuentro, en el estadio de El Arcángel.

Javi Manzano dirigió al equipo en ausencia de un abatido Carlos Ríos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios