domingo. 28.04.2024
EL GRAN MEDIADOR: El fundador del club y ya ex presidente del Cádiz, Florentino Manzano, está realizando tareas de mediador y es la persona que está representando esta semana a Martínez en las reuniones con López y Bustillo, unas citas en las que se está preparando la 'hoja de ruta' a seguir a partir del próximo lunes. Manzano asegura que Martínez desembolsará la semana próxima los 300.000 euros que son necesarios para que las denuncias sean retiradas de la AFE y que el dueño del club está preparando un proyecto «muy ambicioso» para luchar por el ascenso la próxima temporada. «Javier Martínez quiere hacer cosas grandes en Cartagena», insiste Manzano, su principal apoyo aquí. / La Verdad

SERGIO JIMÉNEZ QUIERE SEGUIR: "No, no; yo quiero seguir en el Cartagena. Tengo contrato. Y lo sabe Reverte, ya hemos hablado" (COPE Cartagena)

SENSACIÓN AGRIDULCE LA DE FRAN DE PAULA: “Si me dices el primer día que me senté con las peñas que me iban a premiar no me lo habría creído ya que la situación era muy tensa pero siempre hubo predisposición por todas las partes.” A De Paula la temporada le ha dejado una sensación agridulce”. / La Opinión

VARIOS JUGADORES DEL CÁDIZ TAMBIÉN DENUNCIAN ANTE LA AFE: Desgraciadamente, se ha convertido en una tradición en los últimos años que a estas alturas de la temporada varios jugadores del Cádiz denuncien al club ante la AFE por los impagos. Es una medida de prevención poner en conocimiento del problema a la Asociación de Futbolistas Españoles para luego poder cobrar la deuda en caso de que la entidad no pueda hacer frente a este compromiso.
Pues bien, parte de la actual plantilla del Cádiz ha decidido tomar cartas en el asunto y, como informa eldesmarquecadiz.com, han comunicado a su sindicato los problema de cobro que aún padecen pese a la llegada de los actuales propietarios.
La entrada de Locos por el Balón vino acompañada por el pago de varias nóminas atrasadas pero, aunque Pina se comprometió en su primera comparecencia, no ha sido suficiente y los jugadores siguen sin estar al día.
La pasada semana abonaron a los futbolistas el mes de marzo, por lo que sólo queda el de abril, al que se unirá mayo la próxima semana si no cambia el asunto. Nada grave, pues los problemas de tesorería son comunes a estas alturas de campaña y además los actuales inversores piensan poner el dinero que falta para liquidar la temporada (unos dos millones de euros que tendrán que negociar) cuando puedan entrar en el club. / La Voz de Cádiz

Javier Martínez quiere hacer cosas grandes en Cartagena, según Manzano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios