NUEVA AVENTURA PARA EL ALICANTINO

JIM presentado en Kuwait como nuevo técnico de Al Arabi

juan-ignacio-martinez-kuwait

El técnico alicantino fue presentado oficialmente como entrenador del Al Arabi SC, con el que competirá en la Premier League de Kuwait. Juan Ignacio Martínez, que en los últimos días había sonado para entrenar al Cartagena en Segunda División B, fue presentado ya como nuevo técnico del Al Arabi SC, de la Premier League de Kuwait

El alicantino se encontraba libre tras ser destituido del Meizhou Meixian chino, con el que compitió durante ocho meses en la Segunda División china.

Al Arabi es uno de los clubes con más solera de Kuwait. Cuenta en su palmarés con una gran cantidad de títulos entre los que figuran 16 Premier League y 15 Copas del Emir. Sin embargo, el equipo verdiblanco no logra imponerse en liga desde la temporada 2001/02 y es ese uno de los motivos por los que ha decidido contratar a Juan Ignacio Martínez.

JIM, que en España dirigió a equipos como Mar Menor, Cartagena (por dos veces y en dónde se dio a conocer), Salamanca, Albacete, Valladolid, Almería o Levante, vivirá en Kuwait su tercera aventura asiática ya que, además de haber dirigido al mencionado Meizhou Meixian, entre 2016 y 2017 ocupó el banquillo del Shanghai Shenxin, también de la Segunda División china.

Aún no está confirmado pero se espera que llegue con varios españoles en su equipo de trabajo. Entre ellos podrían figurar el asistente Paco Imbernon, el fisioterapeuta Enrique Portaz o el preparador físico Javi López, quienes le acompañaron durante su última aventura china.