TERCERA RFEF | EL CARTAGENERO SIGUE HACIENDO GOLES COMO CHURROS

Josema llega a los 20 goles e iguala al máximo goleador en la historia del Cartagena B

El delantero del Cartagena B Josema sigue en plena forma. Este domingo volvía a marcar y con ese nuevo gol ya suma 20 e iguala la misma cifra que ostenta Adrian Revilla como jugador del filial albinegro.

josema
Josema celebrando uno de sus goles con el cARTAGENA b

Josema, con el nuevo gol conseguido este pasado domingo ante El Palmar, iguala la cifra de 20 goles que ostenta Adrián Revillla desde la pasada campaña. El delantero cartagenero, que llegó esta temporada procedente del Villarreal C, está cuajando una campaña redonda como lo demuestra esos 20 goles que, de momento, le encumbra en la cima de los máximoa goleadores de Tercera División.

Él es una de las piezas fundamentales del filial albinegro, posicionado como claro candidato a pelear el ascenso a través del playoff, es segundo a falta de nueve puntos, con cuatro que le saca de ventaja al tercer clasificado, el Racing Murcia.

Su gran trabajo y rendimiento en el filial le han valido al prometedor atacante para ganarse su primera convocatoria con el primer equipo. Luis Carrión, técnico del Cartagena ya le ha incluido un par de veces en su lista de convocados.

REVILLA Y SU SERIE EN NEFLIXT

Por cierto que Adrián Revilla, futbolista del filial y máximo goleador que sigue en el filial, ha sido uno de los protagonistas en la nueva serie de Netflix “Amor con fianza”, donde ha participado junto a su actual pareja. El también cantante (bajo el nombre “Mouse B”) aparece en el filme bajo la descripción como una persona que “vive por y para la fiesta”.

400x550_13172818revi
Adrián Revilla, goleador y también actor en Neflixt

El jugador del filial del FC Cartagena pasó por el UD Ilicitana y el Eñche Ilicitano  o el CD Torrevieja, entre otros. Milita en el cuadro cartaginense desde la 18/19 y, en el presente curso, ha disputado ocho encuentros y ha anotado cinco goles. Una producción que espera reproducir también en la nueva serie de Netflix que salió a la luz el pasado 11 de noviembre. 

La serie se estrenaba el 11 de noviembre con un éxito relativo en el que la poca interacción del público y la acusación de contar con actores y de estar todo guionizado no ha sido de gran ayuda. habrá que esperar a ver cómo funciona, pero parece que esta versión de la isla no ha empezado con el mejor de los pies y podría no contar con una segunda entrega.