EL MÍSTER DEL GIRONA AFIRMÓ HABER VISTO UN PARTIDO INTENSO E IGUALADO

Lluís Martí: "Ha sido un partido muy igualado"

El técnico catalán compareció en rueda de prensa posterior a la victoria ante el conjunto albinegro en el que pasaron a la siguiente ronda con un resultado de 2 a 4.

El entrenador del Girona se mostró satisfecho con el juego de su equipo // FOTO: Raúl Velasco
El entrenador del Girona se mostró satisfecho con el juego de su equipo // FOTO: Raúl Velasco  
VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Partido muy igualado, partido muy disputado. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival como así lo ha demostrado, pero estoy muy contento con el trabajo de los chicos. Si es verdad que teníamos prácticamente todo el partido controlado. En la primera parte hemos sufrido alguna que otra ocasión por parte del Cartagena con algún centro lateral donde no hemos sabido defenderlos pero sin embargo hemos tenido aproximaciones, hemos tenido llegada, sobre todo en la segunda parte hemos entrado muchísimo mejor que el rival, hemos estado prácticamente controlando el partido hasta que ha llegado el empate, una vez que ha llegado, evidentemente nos ha hecho daño y luego detrás del marcador, pues una vez más orgulloso de un equipo como el nuestro que no da nada por perdido, que hasta el último segundo ha luchado por conseguir la victoria" 

TRES CENTRALES: "Sí es la primera vez que lo utilizamos, veníamos buscando alternativas y probando cosas. Creo que era importante para nosotros el hecho de intentar otras alternativas, tenemos una situación en la que creo que el equipo ha trabajado bien con dos centrales, con línea de cuatro, hoy queríamos jugar con esa línea de tres para ir viendo en un partido de competición como reacciona el equipo en esas situaciones para intentar tenerlo en los jugadores y ser un equipo más presionante todavía más. Creo que lo hemos conseguido en algunas fases del partido, en otras, evidentemente no pero muy contento con esa línea de tres"

Por cierto que  El míster del Girona respondió dos preguntas en castellano mientras que todas las demás las respondió en catalán