EL TÉCNICO ZARAGOCISTA CREE QUE EL RESULTADO NO HIZO JUSTICIA

Juan Ignacio Martínez: “Hemos merecido más, pero tenemos que mejorar la eficacia”

Tras el partido disputado ante el FC Cartagena, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el resultado del choque disputado en el estadio de La Romareda: 
tinogil_8818_0
tinogil_8818_0

“Hemos merecido más. El futbol no entiende de justicia. Hoy hemos tenido mucha posesión y hemos llegado muy bien al área pequeña, pero el equipo tiene que mejorar la eficacia. Hemos tenido la mala fortuna de meternos el gol en propia porque nos han chutado muy poquito”.

El técnico alicantino ha destacado que está “contento” por el “esfuerzo y el trabajo”, señalando que a pesar de que la afición esté “fastidiada”, es inteligente y sabe que estos partidos se pueden dar en la temporada. “El equipo ha generado lo suficiente y no solo para empatar, pero no hemos tenido eficacia”, ha explicado Martínez.

Por último, JIM ha indicado que, aunque es consciente de que es importante sumar puntos, sus jugadores le transmiten buenas sensaciones: “Tenemos un punto, pero mando un mensaje positivo por lo que me transmite el equipo”.