martes. 06.12.2022
EL TÉCNICO CARTAGENERISTA LEVANTA LA MORAL EN LA SALA DE PRENSA Y FELICITA AL RIVAL

Juan Ignacio pone en marcha la calculadora y vaticina que "aún van a pasar muchas cosas hasta el final" (VIDEO)

Con una sensación de bajonazo por un lado y con la calculadora por otro, Juan Ignacio nos mostró como afronta el futuro: “quedan 180 minutos y yo creo que van a pasar muchas cosas. Hoy, por ejemplo, ha pinchado el Levante. Para nosotros va a seguir siendo difícil, porque el...
Con una sensación de bajonazo por un lado y con la calculadora por otro, Juan Ignacio nos mostró como afronta el futuro: “quedan 180 minutos y yo creo que van a pasar muchas cosas. Hoy, por ejemplo, ha pinchado el Levante. Para nosotros va a seguir siendo difícil, porque el Recre tiene un gran equipo y el Albacete va a venir jugándose un descenso, pero los demás igual. Queda todavía mucho campeonato”.

El análisis del partido fue contundente: “no hemos podido ganarlo porque no hemos metido gol. Hemos tenido una al larguero y otra al final de Quintero. Cuando no metes gol, es difícil ganar un partido. Ha sido un partido táctico en el que el Hércules nos ha presionado muy bien al principio. Luego, en la segunda parte, hemos intentado meter velocidad, ensanchar el campo y con Antonio buscar el último pase que no llegaba. Era un partido de mucho respeto táctico. Aparte, el vestuario está jodido y eso demuestra que son ambiciosos. Aunque parezca que el empate es una derrota, todavía queda mucho”.

Sobre el árbitro, todo fueron palabras buenas: “hoy ha estado espectacular. Sin sacar tarjetas, sin ser protagonista, ha llevado el partido de una manera muy buena. Los posibles penaltis son jugadas a su criterio, ya que estaba cerca, bien situado, y si no las ha pitado es porque creía que no eran penaltis. Quizá nos ha beneficiado, pero no quiero entrar en esas valoraciones”.

Y sobre el ambiente previo, también dejó clara su opinión: “yo sabía que todo eso de calentar el partido eran chorradas. Al final, lo que cuenta es que se ha visto un partidazo y a una afición de diez. No hemos tenido la suerte de ganar, pero bueno, también felicitamos al rival”.

Juan Ignacio pone en marcha la calculadora y vaticina que "aún van a pasar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios