EL CLUB PACENSE LO ANUNCIA A BOMBO Y PLATILLO

Juanmi se marcha de Ciudad Jardín para dirigir la Academia de fútbol del Badajoz

Juanmi va a dirigir la Academia de fútbol del CD Badajoz según ha anunciado oficialmente el club pacense. El cartagenero, que reside en Sevilla desde hace unas semanas, dejará sus funciones al frente de la cantera del Cartagena en Ciudad Jardín

juanmi en una imagen reciente/SPORTCARTAGENA
juanmi en una imagen reciente/SPORTCARTAGENA  

El ex portero internacional cartagenero Juan Miguel García Inglés ‘Juanmi’ será el encargado a partir de ahora de dirigir a la Escuela de Fútbol Base del CD Badajoz. El club pacense, que ha fichado a Patxi Salinas como entrenador, así lo ha anunciado, a bombo y platillo, la incorporación de Juanmi que, de esta manera, abandona las funciones que ejercía en Ciudad Jardín para las bases del Cartagena

Juanmi ya había anunciado días atrás que se marchaba a vivir a Sevilla aprovechando que uno de sus hijos había firmado por el equipo juvenil sevillista. El que era director deportivo en Ciudad Jardín, dónde se encontraba muy implicado trabajando con los equipos de base del Cartagena, incluso había desmentido semanas atrás su fichaje por el Badajoz. “Voy a vivir en Sevilla, pero de Badajoz no hay nada” comentó a este digital.

Con el paso del tiempo se ha visto que no ha sido así y que Juanmi, según el propio club pacense, será el director deportivo de la cantera del CD Badajoz. Y es que Juanmi, junto a Patxi Salinas, se han convertido en las primeras caras nuevas del proyecto que lidera Premium Sport, la empresa que va a regentar al conjunto pacense.

Juanmi, en este caso, estará a cargo de la Academia CDB, que así se llamará su nuevo proyecto, el ex guardameta vivirá en Sevilla pero viajará semanalmente con regularidad hasta Badajoz para controlar el nuevo proyecto en el que, un poco sorprendentemente, se encuentra metido.

En Badajoz han acogido a Juanmi con los brazos abiertos, y destacan que se trata del mismo trabajo que venía realizando hasta ahora para el fútbol base de Cartagena.