sábado. 25.06.2022

Así juega, marca y celebra los goles el nuevo ‘Chuck Norris’ del Cartagena

‘Lobo’ González-Vigil está considerado como un buen rematador cabecero en su país. Llegará con el pobre bagaje de haber marcado un solo gol en los últimos meses y esa pobreza goleadora se justifica al no jugar en punta.El peruano es de los que le gusta exhibir garra, así lo ha...
‘Lobo’ González-Vigil está considerado como un buen rematador cabecero en su país. Llegará con el pobre bagaje de haber marcado un solo gol en los últimos meses y esa pobreza goleadora se justifica al no jugar en punta.

El peruano es de los que le gusta exhibir garra, así lo ha dicho a Radio Cartagena el que fuera su entrenador en el Málaga B, Antonio Tapia, ex técnico del Betis, que considera a ‘Lobo’ como un buen fichaje para el equipo albinegro, cree que triunfará en Segunda A y que el Cartagena acertará con su fichaje.

Mientras eso ocurre aquí tenéis estas imágenes que nos llegan a través de nuestro colega Víctor Zaferson Mendoza, periodista de la sección internacional del diario Depor.pe, al que le agradecemos su gentileza por acercarnos un poco más al nuevo fichaje cartagenerista.

Así juega, marca y celebra los goles el nuevo ‘Chuck Norris’ del...
Comentarios